top of page
  • FabLab Cuenca

MUJERES MAKERS 2019



Así fueron las actividades desarrolladas durante 2019 para el programa mujeres makers.


Las nuevas tecnologías y la fabricación digital es­tán creando una verdadera revolución en cuanto a las formas de creación, la educación y las compe­tencias que necesitaremos en un futuro. El programa mujeres makers nace con el propósito de hacer partícipes a niñas y mujeres de Castilla-La Mancha en el sector digital, el científico y tecnológico.

Las actividades creadas mediante la educación STEAM* y en torno a la fabricación digital conquistan a las participantes, fabricando objetos únicos y personalizados a la vez que nos iniciamos en un uso distinto de las nuevas tecnologías.


PARTICIPACIÓN GRATUITA




La iniciativa Mujeres Makers ha sido desarrollada por el equipo profesional de FabLab Cuenca y cuenta con el apoyo y la financiación de la Embajada de EE.UU., el Instituto de la Mujer de Castilla -La Mancha y Cruz Roja Española, con el objetivo de promover el desarrollo de vocaciones científicas y tecnológicas entre las niñas de Castilla-La Mancha.


*LA EDUCACIÓN S.T.E.A.M.

Despierta el interés de los más jóvenes por la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas (Siglas en inglés).

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page