top of page
  • FabLab Cuenca

Las Pedroñeras

El sábado pasado, #FabLabItinerante hizo una emocionante parada en Las Pedroñeras.

Disfrutamos de una mañana repleta de demostraciones, conversaciones sobre plásticos, reciclaje y medio ambiente, y la oportunidad de enseñar todos los aspectos de las técnicas de reciclaje de plástico. Vecinos locales y los visitantes del mercado tuvieron la oportunidad de acercarse y sumergirse en los procesos de triturado, extrusión, inyección, pultrusión e impresión 3D.


Nuestra destacada alumna y embajadora de Las Pedroñeras, Ana Cristina, presentó con entusiasmo su proyecto @Saludartenaturalcnk y su colaboración con Precious Plastic. Promovió y difundió iniciativas locales de economía circular, contribuyendo a la construcción de un futuro más sostenible en su comunidad.


Además, contamos con la grata visita de Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Castilla - La Mancha, ADI El Záncara y el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, quienes mostraron su apoyo a nuestra iniciativa.


Como cierre memorable, durante la mañana logramos recolectar un total de 10 kg de plásticos y establecimos un punto de recogida permanente en el Ayuntamiento. Por un futuro más limpio y sostenible para Las Pedroñeras




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page