top of page
  • FabLab Cuenca

Formación Precious Plastic CLM


¡Atención a todos los interesados en el reciclaje de plásticos! 🌎🌱


Estamos emocionados de anunciar que la convocatoria para nuestro curso de Fabricación Digital & Precious Plastic estará abierta desde el 3 de mayo hasta el 22 de mayo a las 23:59. Este curso, cofinanciado a través de la Dirección General de Economía Circular de Castilla-La Mancha, está diseñado para enseñar a los participantes todo lo relacionado con el reciclaje de plásticos, fabricación digital, ecodiseño y emprendimiento.


♻️ El programa social Precious Plastic CLM tiene como objetivo fomentar la economía circular y el emprendimiento en Castilla - La Mancha. Se trata de un programa de educación e innovación digital basado en las técnicas FabLab (fabricación digital) para revalorización y reutilización del plástico, aplicando las nuevas tecnologías.


💻Nuestro curso es de carácter híbrido, con dos semanas de taller presencial por las mañanas y siete semanas online, con una hora y media de videoconferencia semanal además de tutorías personalizadas. Los 10 participantes aprenderán a transformar los residuos de plástico en productos útiles y ecológicos, poniendo en marcha sus propios proyectos. Los participantes de zonas rurales contarán con el apoyo de #FablabItinerante para impulsar su proyecto en su localidad.


Requisitos del curso:

👩‍🏫Ser mayor de 18 años

📍Residir en Castilla - La Mancha

📅Tener disponibilidad horaria en las semanas presenciales

💪Comprometerse a terminar el curso

🌏Tener muchas ganas de ayudar a crear un mundo mejor


Este es un llamamiento a todos aquellos que deseen aprender sobre el plástico, cuidar el planeta y enriquecer sus comunidades. ¡Únete a nosotros y conviértete en un embajador de Precious Plastic!


🗣️ ¿Tienes dudas? En nuestra página web encontrarás toda la información . Además, el 9 de mayo se realizará una sesión online informativa para que puedas preguntarnos cualquier cosa. ¡Inscríbete ya y forma parte de nuestra red de innovación rural!



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page